Charlas online gratuitas sobre prevención vial

Preventive Transportation es reconocida como una empresa enfocada en la capacitación de excelencia y certificación de operadores para guiar hacia una optimización de hábitos de conducción; entendimiento y dominio de las capacidades de la unidad y tecnología.

A continuación, los temas que serán tratados en las charlas online organizadas por Preventive Transportation:

• Miércoles 12 de mayo, 13:00 a 14:30 hrs.
  • “Inteligencia emocional en el transporte”, impartida por Alejandro Quintos y Diego Castellanos. Se hablará sobre las herramientas para generar balance emocional en el personal administrativo de la empresa de autotransporte. Además, se tratará la diferencia entre los hemisferios cerebrales e inteligencia intrapersonal e interpersonal.

Link: https://zoom.us/j/94155119434

• Miércoles 19 de mayo, 13:00 a 14:30 hrs.
  • “Maniobra inteligente”, impartida por Diego Castellanos y Jacobo Tapia. Se compartirán acciones preventivas necesarias para realizar maniobras seguras.

Link: https://zoom.us/j/98499881277

• Miércoles 26 de mayo, 13:00 a 14:30 hrs.
  • “Taller de trabajo en equipo”, impartido por Diego Castellanos y Jacobo Tapia. Se tratará la diferencia entre grupo y equipo de trabajo, así como las estrategias para fomentar la sinergia entre los colaboradores.

Link: https://zoom.us/j/91667545012

Para Preventive Transportation, el bienestar y seguridad de los conductores de unidades es el elemento fundamental. Por esta razón ayuda a las empresas a través de talleres y charlas online, entre otros servicios enfocados en la prevención vial.

Si deseas formar parte de las charlas online, no es necesario registrarse, sólo basta con entrar al enlace de Zoom de cada charla breve en el día y la hora indicada.